07 octubre, 2013

Divas in recycling

Mi participación para la primera quincena de octubre debe cumplir con las siguientes características publicadas en el blog de Divas in Recycling:  wwwhttp://divasinrecycling.com

Me acabo de dar cuenta de que fallé en la constante, disculpen!!  me inspiré en mis dos pícaros y se me fue este detalle tan importante!


El tema será  "actividades realizadas el fin de semana"
* Una página doble de smash
* En una página incluir una foto, al menos un tag y un ticket
* En la otra página, también una foto y DOS ELEMENTOS de cualquier tipo de juego de mesa, (lotería, cartas de turista o monopolio, naipes, bingo) y la fecha.
* Incluir un elemento que UNIFIQUE el diseño de las dos páginas, que sea una constante, en mi caso son LAS ESTRELLAS



11 comentarios:

  1. Hola Graciela, gracias por tu comentario, bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivian que lindas tus dos páginas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. que bellas páginas Vivian! me encanta como lucen las tarjetas de UNO detrás de la foto y esas fotos estás estupendas!! Gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas Vivian, me gustan mucho. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Las dos muy lindas paginas y como no, si tuviste una constante los chevronessjjjejej!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grass, tienes razón, no me di cuenta, sin pensarlo me salió la constante, jajaja!

      Eliminar
  6. Muy bonitas tus páginas y las fotos. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación, tus comentarios nos motivan a seguir trabajando!!