28 enero, 2013

Mojo Monday

Les presento mi interpretación de Mojo Monday Sketch 278 con este hermoso mensaje bíblico.  Besos!



 
 

27 enero, 2013

Stampin Sisters in Christ Sunday Challenges

Super emocionada de poder participar en este reto de "Stampin Sisters in Christ Sunday Challenges", con este precioso mensaje de la palabra de Dios.  Lo traduje al español, espero que esto no sea un problema para poder participar en este importante canal.  Bendiciones!

Very excited to participate in this challenge of "Stampin Sisters in Christ Sunday Challenges", with this beautiful message of God's word. I translated it into Spanish, I hope this is not a problem in order to participate in this important channel. Blessings!









24 enero, 2013

Mojo Monday

De regreso participando en Mojo Monday, les adjunto el sketch #277 y mi versión representada en una tarjeta para el Día del Amor y de la Amistad...




21 enero, 2013

Latina Crafter

Chicas de Latina Crafter, despues de un mes de diciembre muy duro (con mucho trabajo y proyectos gracias a Dios)...estoy de vuelta y espero seguir participando con ustedes de muchos retos mas en este 2013.  Esta es mi version para el reto # 19.  Disculpen las tildes...se me perdieron en mi teclado.  Bendiciones mil!!




20 enero, 2013

Cuadernos forrados

Acá tienen los proyectos de este fin de semana, cuadernos forrados...son de una alumna muy especial, Gracias Mitchelle por compartir tus cuadernos, te quedaron bellísimos!!










Cuadernos para varón

Más ideas, ahora cuadernos para los hombrecitos de la casa, espero les gusten!  Muchas bendiciones!!








18 enero, 2013

Cuadernos forrados

Como les prometí, acá tienen una segunda idea para forrar cuadernos....






17 enero, 2013

Técnicas con tintas Distress

Gracias Dios por ser tan maravilloso, por ser un padre misericordioso, por haber entregado a tu único hijo en sacrificio, para que diera su vida por mi y por ti en la cruz y derramar su sangre por nuestros pecados, por tu gracia soy salva, amen!!

Cuadernos forrados

Viene la época escolar y con ella la preparación de todos los implementos que piden las escuelas para los niños, acá tienen una idea para que forren los cuadernos que se consiguen a precios cómodos y quedan hermosos.  Esta es una idea para niña, igual se pueden hacer para niños y universitarios, en cualquier momento estaré publicando más ideas, espero les gusten!  Bendiciones...